Terrorismo Recreacionista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrorismo Recreacionista

Sé audaz, ingenioso, desvergonzado, astuto, sarcástico, creativo, rebelde, original, elegante, imaginativo, arriesgado, impulsivo, rompedor, temerario, destructivo, luchador y libre. Y lo más importante... DIVIÉRTETE.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preparados para la acción. Aperitivo en MARZO

Ir abajo 
AutorMensaje
Waffet




Cantidad de envíos : 5
Localización : benin
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Preparados para la acción. Aperitivo en MARZO Empty
MensajeTema: Preparados para la acción. Aperitivo en MARZO   Preparados para la acción. Aperitivo en MARZO Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:38 pm

Buenos tiempos para la revolución:

Con los escándalos financieros y la crisis de esto sector, que esta arrastrando a todo el sistema económico mudial corren buenos tiempos para la crisis.

Millones de personas pierden sus empleos, el Estado dilapida el dinero de los ciudadanos reflotando bancos en quiebra por la avaricia de sus directivos, directivos que utilizan el dinero del Estado para pagarse sus bonus.

El sistema económico mundial está en entredicho. En términos bursátiles estamos ante una crisis de la magnitud del crack de los años 30, y aún no hemos tocado fondo.

Dentro de 6 meses cuando cuando se acaben los subsidios por desempleo la gente se desesperará cuando vean que no puden pagar sus hipotecas, reparar su coche, o dar de comer a su familia. En la empresa en la que trabaja un conocido se baraja la posibilidad de que a medio plazo (entre el segundo semestre de este año y el primer semestre de 2010) empecemos a ver revueltas sociales.

Las empresas lo saben y ya están preparandoplanes de contingencia. Nosotros también tenemos que estar preparados para empujar las masas cuando llegue el momento. Estad preparados pronto empezará la fiesta.


Por el momento ya podemos ir sembrando la semilla envenenada:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82601&titular=medio-centenar-de-organizaciones-sociales-pol�ticas-y-sindicales-preparan-una-gran-manifestaci�n-estatal-para-el-

Una convocatoria mundial planteada por el Foro Social Mundial en Belem (Brasil)
Medio centenar de organizaciones sociales, políticas y sindicales preparan una gran manifestación estatal para el 28 de marzo

Rebelión


El próximo sábado 28 de Marzo se realizarán manifestaciones a nivel internacional según resolución del pasado Foro Social Mundial de Belem 2009, dentro de la 'semana de acción global contra el capitalismo y la guerra del 28 de marzo al 4 de abril 2009'.

La manifestación madrileña partirá a las seis de la tarde de la del Paseo del Prado, junto al museo Thyssen, frente al edificio de la Bolsa.

En Barcelona se realizará una manifestación masiva con inicio en Plaça Universitat a las 17:30.

En Almería la convocatoria se ha centrado en protestar contra la reunión del G20 que pretende "Refundar el capitalismo". El Foro Social de Almería ha preparado una Semana de Acción Global de protesta y solidaridad.
Volver arriba Ir abajo
 
Preparados para la acción. Aperitivo en MARZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instrucciones para buscar aventuras
» Manual para expropiar dinero a los Bancos
» Energías Libres para librarnos de la tiranía
» Invención de hechos falsos para crear acontecimientos verdaderos
» "Armas silenciosas para guerras tranquilas" (así es como nos controlan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrorismo Recreacionista :: Acciones y Quedadas :: Futuras Acciones-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Terrorismo Recreacionista by Leyrian is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.terror-recreativo.foroactivo.net Todos los comentarios y artículos del foro se pueden distribuir libremente mientras se indique el autor de los mismos. Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com