Terrorismo Recreacionista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrorismo Recreacionista

Sé audaz, ingenioso, desvergonzado, astuto, sarcástico, creativo, rebelde, original, elegante, imaginativo, arriesgado, impulsivo, rompedor, temerario, destructivo, luchador y libre. Y lo más importante... DIVIÉRTETE.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pasaba por aquí y...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bansan

Bansan


Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : dame un mapa y te lo digo
Humor : por supuesto que sí, qué te crees...
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Pasaba por aquí y... Empty
MensajeTema: Pasaba por aquí y...   Pasaba por aquí y... Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:28 pm

Bueno, pues el caso es que he aparecido por aquí por casualidad(en realidad no), y me preguntaba:
¿De qué va esto?


Bienvenidos a la Evolución Humana, será divertido.
Comenzaré con unas palabras:

SSolución
AAutoabastecimiento
RRonquera
AAlambique

Voy a aprovechar para poner este...lo que sea sólo porque me ha hecho gracia. affraid

Y éste también. lol!

Oh, y por supuesto... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Femenino Cantidad de envíos : 120
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Ocio
Humor : Sarcástico, ingenioso
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Pasaba por aquí y... Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aquí y...   Pasaba por aquí y... Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:06 pm

Por favor Bansan, no me pongas por aquí tus desviaciones mentales xD.
Además, si lo importante eran las iniciales creo que podrías haber escogido otras palabras que se adecuasen un poco más a la temática de este foro en vez de al foro de bricomanía (y me estoy refiriendo principalmente a "alambique").
Y por cierto, espero que en otra ocasión seas capaz de demostrar -aunque solo sea un poco- tu ¿talento? mediante diversas y prolongables columnas encadenadas de sucesiones algoritmicas encriptadas (traducción sencilla: mediante una sopa de letras).
Saludos,
Leyrian.
Volver arriba Ir abajo
https://terror-recreativo.forosactivos.net
Paparulo




Masculino Cantidad de envíos : 29
Localización : Buenos Aires
Humor : Cambiante
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Pasaba por aquí y... Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aquí y...   Pasaba por aquí y... Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:36 am

Hola, me mandan del sindicato a darte una re-bienvenida.

Rebienvenido!

Aunque en realidad, me bienvengo yo a mí mismo.

No me sentía tan solo desde que se me escapó esa flatulencia en la comunión de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasaba por aquí y... Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aquí y...   Pasaba por aquí y... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasaba por aquí y...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrorismo Recreacionista :: General :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Terrorismo Recreacionista by Leyrian is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.terror-recreativo.foroactivo.net Todos los comentarios y artículos del foro se pueden distribuir libremente mientras se indique el autor de los mismos. Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com