Terrorismo Recreacionista

Sé audaz, ingenioso, desvergonzado, astuto, sarcástico, creativo, rebelde, original, elegante, imaginativo, arriesgado, impulsivo, rompedor, temerario, destructivo, luchador y libre. Y lo más importante... DIVIÉRTETE.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hola, me llamo Vicente y tengo que poner un titulo de mas de 10 caracteres tralaralala bla bla. Bueno, creo que ya los he rellenado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pyrosk2k

Masculino Cantidad de envíos : 4
Humor : Eso lo tendras que decidir tu

MensajeTema: Hola, me llamo Vicente y tengo que poner un titulo de mas de 10 caracteres tralaralala bla bla. Bueno, creo que ya los he rellenado    Vie Mayo 27, 2011 8:42 pm

Hola muy buenas a todos/as, me llamo Vincent, soy de Sevilla, y tengo una pequena cuestion. A quien se le ocurrio eso de poner el humor?, y porque lo hizo?, cual es el fin de ese apartado OBLIGATORIO que tienes que rellenar en la hoja de inscripcion?

Gracias de nada adios!
Ver perfil de usuario
verca

Cantidad de envíos : 24
Humor : pseudoabsurdo barra psicótico

MensajeTema: Re: Hola, me llamo Vicente y tengo que poner un titulo de mas de 10 caracteres tralaralala bla bla. Bueno, creo que ya los he rellenado    Sáb Oct 15, 2011 9:13 pm

saber quién es potencialmente lo que vulgarmente entre diversos círculos sociales se le denomina abiertamente un CAPULLO. no hay de que.
pd: me encanta tu uso libre de las mayúsculas.
Ver perfil de usuario
pyrosk2k

Masculino Cantidad de envíos : 4
Humor : Eso lo tendras que decidir tu

MensajeTema: Re: Hola, me llamo Vicente y tengo que poner un titulo de mas de 10 caracteres tralaralala bla bla. Bueno, creo que ya los he rellenado    Mar Nov 29, 2011 10:02 pm

verca escribió:
saber quién es potencialmente lo que vulgarmente entre diversos círculos sociales se le denomina abiertamente un CAPULLO. no hay de que.
pd: me encanta tu uso libre de las mayúsculas.

Gracias, muchas gracias.

PD: Me encanta la explicacion que me has dado
Ver perfil de usuario
verca

Cantidad de envíos : 24
Humor : pseudoabsurdo barra psicótico

MensajeTema: Re: Hola, me llamo Vicente y tengo que poner un titulo de mas de 10 caracteres tralaralala bla bla. Bueno, creo que ya los he rellenado    Miér Nov 30, 2011 9:16 pm

vaya, no era esa mi intención...pero bueno...no hay de qué gentilhombre, o mujer, o crisálida, o lo que seas. propongo un apartado obligatorio para que cada uno se autodefina libremente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, me llamo Vicente y tengo que poner un titulo de mas de 10 caracteres tralaralala bla bla. Bueno, creo que ya los he rellenado    

Hola, me llamo Vicente y tengo que poner un titulo de mas de 10 caracteres tralaralala bla bla. Bueno, creo que ya los he rellenado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.