Terrorismo Recreacionista

Sé audaz, ingenioso, desvergonzado, astuto, sarcástico, creativo, rebelde, original, elegante, imaginativo, arriesgado, impulsivo, rompedor, temerario, destructivo, luchador y libre. Y lo más importante... DIVIÉRTETE.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ASESINOS JUDIOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rajastan7



Femenino Cantidad de envíos : 7
Localización : rajastan
Empleo /Ocio : activista
Humor : sarcastica
Fecha de inscripción : 18/05/2010

MensajeTema: ASESINOS JUDIOS!!!   Sáb Jun 05, 2010 5:01 pm

Los Asesinos Judíos no son buena gente. Nunca lo fueron. ¡¡Expulsadles del Planeta!!

Historial de las Expulsiones de los Asesinos Judíos:

- Imperio Romano (0050).
- Francia (1182).
- Inglaterra (1290).
- Francia (1306, 1321, 1322 y 1394).
- Austria (1421).
- Castilla y Corona de Aragon (1492).
- Sicilia (1493).
- Lituania (1495).
- Portugal (1496, 1497).
- Alemania (1510).
- Tunez (1535).
- Napoles (1541).
- Genova (1550, 1567).
- Baviera (1554).
- Vaticano (1563, 1593).
- China (1711).
- Alemania (1943).
- Italia (1943).
- Corea del Norte (1949).
- Union Sovietica (1923).
- Cuba (1990).
- Venezuela (2010).

FLOTA DE LA LIBERTAD

La muerte de nueve participantes en la llamada "FLOTA DE LA LIBERTAD" ha sido, como titula un rotativo israelí, una "completa estupidez", además de un injustificado derramamiento de sangre: renovada sangre que viene a emponzoñar una vez más el perenne conflicto árabe-palestino.

Amos Oz, un intelectual judío de talla internacional, respetado tanto por árabes como por israelitas, afirmó en una oportunidad que llegar a un acuerdo significaba vida, y que "lo contrario es fanatismo y muerte". O lo que es lo mismo, el fanatismo en ambas partes únicamente puede conducir a la muerte y que solo un acuerdo justo --paz y territorio para palestinos y judíos-- podrá cerrar la cruel y estúpida sangría entre ambos pueblos.

Es evidente que la suma de estas nueve muertes no viene en auxilio de la paz y del necesario acuerdo. La brutal respuesta a la irresponsable provocación de la flotilla internacional ha puesto al descubierto un flanco débil del Gobierno de Israel. La paradójica debilidad moral del uso de una fuerza desmedida en contra del más débil.
Lo curioso del lamentable incidente y de sus consecuencias para el Estado de Israel es la reacción crítica de una buena parte de su propia sociedad civil, puesta de manifiesto en la prensa israelí. Los analistas no dejan de preguntarse cómo ha sido posible que una nación experimentada en el uso discrecional de su poderío militar se haya dejado provocar por una flotilla para la que bastaba un sentido operativo marítimo para ser desviada o detenida.

Ahora el Gobierno de Benjamín Netanyahu, regresado precipitadamente de Canadá, tiene ante sí la difícil tarea de iniciar una investigación sobre las razones del chapucero abordaje a la nave turca "MAVI MARMARA" y despejar sobre quién cae la responsabilidad de las muertes acaecidas.

Si bien es cierto que en el escenario del Oriente Medio, Israel no puede bajar la guardia ante el hostigamiento de sus vecinos y de la enemistad mortal de Hamas, y que el primer ministro turco ya había inaugurado una enconada retórica antijudía, no lo es menos que, precisamente por su delicada situación, Israel está obligado a medir cuidadosamente cada uno de sus pasos.

Éste que ha dado ahora es un error, un error criminal. Y no bastará aludir a la provocación o al terco enemigo para hacerse perdonar por la comunidad internacional. Situaciones como ésta solo se enmiendan con el reconocimiento de la culpa y el enjuiciamiento de los responsables. Pero mucho me temo que la soberbia de Israel será un obstáculo para su propia redención.

Fuente: Faro de Vigo.


VUELVEN A LA CARGA!!! ANIMO COMPAÑERAS!!!!

La Campaña Europea para poner Fin al Asedio a Gaza, organización que está detrás de la llamada 'Flotilla de la Libertad', anunció este miércoles que ya tiene fondos para enviar "en las próximas semanas" al menos tres barcos hacia este territorio y que espera poder enviar una flota de embarcaciones aún mayor a la asaltada el lunes por la Armada israelí.

El presidente de la campaña y uno de sus fundadores, Arafat Madi, anunció en un comunicado que ya tienen fondos para los tres primeros barcos de la 'Flota de la Libertad 2'. "Se están produciendo muchas peticiones para lanzar una nueva flota a la Franja de Gaza, que implique muchos barcos y que lleve a bordo más ayuda y más activistas que 'Libertad 1', que transportaba 10.000 toneladas y cientos de pacifistas de más de 40 países".

Según Madi, tras la "masacre cometida por las fuerzas israelíes" el lunes, en la que murieron nueve activistas, se han producido llamamientos para que se forme "una flota más grande que 'Libertad 1', en un claro desafío por los parte de los liberales del mundo, que se alzaron para condenar la horrible masacre y contra la arrogancia israelí". El presidente de la Campaña Europea confirmó que la nueva flota tiene previsto iniciar su navegación en las próximas semanas.



ASESINOS JUDIOS!! EXPULSADLES DEL PLANETA!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.madridantiantifa.es/
Admin
Admin


Femenino Cantidad de envíos : 120
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Ocio
Humor : Sarcástico, ingenioso
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: ASESINOS JUDIOS!!!   Sáb Jun 05, 2010 7:12 pm

Citación :
Los Asesinos Judíos no son buena gente. Nunca lo fueron. ¡¡Expulsadles del Planeta!!

No hay generalizar, la mayoría de los judíos son buena gente al igual que la mayoría de los norteamericanos, españoles, etc. El pueblo judío no tiene por qué seguir pagando por los desmanes de sus banqueros y gobernantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://terror-recreativo.forosactivos.net
1ch1.g0



Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Humor : Radiactivo
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: ASESINOS JUDIOS!!!   Dom Oct 31, 2010 11:46 pm

Creo que esto es como todo, es decir hay gente mala y gente buena, si es verdad que la historia es la historia, pero no todos en su plenitud merecen ser destruidos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ASESINOS JUDIOS!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
ASESINOS JUDIOS!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Condenan a los asesinos del fotógrafo alicantino Christian Poveda
» ASESINOS SIN ROSTRO, de Henning Mankell
» Robert Thompson y Jon Venables: "Los Niños Asesinos de Liverpool"
» Asesinos seriales adolescentes, Eric Harris y Dylan Klebold (+ foto sangrienta)
» Los asesinos – Ernest Hemingway

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrorismo Recreacionista :: General :: Exprésate libremente-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Terrorismo Recreacionista by Leyrian is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.terror-recreativo.foroactivo.net Todos los comentarios y artículos del foro se pueden distribuir libremente mientras se indique el autor de los mismos. Crear foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis