Terrorismo Recreacionista

Sé audaz, ingenioso, desvergonzado, astuto, sarcástico, creativo, rebelde, original, elegante, imaginativo, arriesgado, impulsivo, rompedor, temerario, destructivo, luchador y libre. Y lo más importante... DIVIÉRTETE.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Actos provocativos de Leo Bassi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Femenino Cantidad de envíos : 120
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Ocio
Humor : Sarcástico, ingenioso
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Actos provocativos de Leo Bassi   Vie Mayo 28, 2010 1:28 pm

Activismo
Historias increíbles



Leo se mezcla entre la multitud fervorosa del 5000 evangelistas que celebraban su amor por Jesús nada más y nada menos que con una pancarta de 3 metros de longitud en la que podía leerse: "no creo en Dios, pero sí en los filósofos y la ciencia. ¡Viva Sócrates!", entre gritos de "¡a la hoguera!". Acude la policia que, dándole la razon a Leo, termina protegiéndole de los cristianos. 2005, Río de Janeiro.


En el 2004 organizó un acto ejemplar en la ciudad de Nápoles. Para acabar con la inabarcable basura que puebla las calles de esta ciudad, en un solo dia organizó un ejército de operarios que limpiaron las calles y el mismísimo Leo se encargó de empaquetar cuidadosamente toda la inmundicia en la central de correos de nápoles y enviarles unos regalos a unos ilustres y muy estimados personajes: Berlusconi, Blair, Aznar, Bush y Sharon recibieron en sus domicilios particulares tan peculiares presentes. Nápoles, 2004.


Aprovechando una noche de luna llena después de una actuación en el BilboRock, Leo se zanbulló en la fétida ria de Bilbao y nadó un buen rato rodeado de peces flotando ante los ojos atónitos del público ahí presente: "ostias Patxi, ni a mí, que soy de Bilbao, se me habría ocurrido hacer una cosa así" se oyó comentar entre el respetable. Desde entonces la salud de Leo ha sido de hierro. Bilbao, 2001.


Para el Festival de Teatro de Utrecht, creó uno de los primeros espectáculos on-line, "CYBERCUS, el Gran Circo de Internet". Durante la actuación, fotografías de la audiencia podían seguirse a través de Internet, y un visitante en Chicago, USA, eligió a un miembro del público para lanzarle una tarta. Utrecht, Holland, May 1996.


Organizado por la compañía de autobuses Vordenborg and Mon, se creó un servicio de Disco con DJ´s, Bar y Luces nocturno. El éxito fue tal que la línea se extendió 3 veces más. South Denmark, August 1996.


Después de haber sido presentado a Ralph Klein, Premier de Manitoba como Cónsul de Italia, se tiró a un pequeño lago totalmente vestido e invitó al sorprendido político a acompañarle, ante toda la prensa presente, como un gesto de amistad entre Italia y Canadá. Calgary, Canada. 1993.


Prenderse fuego por error en el escenario y ser llevado en ambulancia a urgencias, mientras la gente aplaudía creyendo que era parte del espectáculo. Vancouver, Canada. 1993.


Organizó una de las más grandes batallas de tartas de crema del mundo con más de 500 tartas y 500 participantes ante un público de 10.000. Just for Laffs, Montreal, Canada. 1993.


Convenció al Alcalde de Montreal para que recibiera una tarta el plena cara como ejemplo gráfico de auténtica democracia. Canadian TV. 1992.


Creó conmoción y fue perseguido por una masa de gente esperando ser curada después de haber conseguido hipnotizar a ocho personas. Archangalsk. N. Russia. 1992.


Meterse en una potencialmente peligrosa discusión teológica sobre la naturaleza de la comedia, con el Cuarto Líder Espiritual del Islam, el rector de la Universidad Islámica de Bukhara. Bukahara, Uzbekistan. 1991.


Zambullirse en una bañera llena de Nocilla. Mantova, Italy. 1991.


Hacerse pasar por Viceministro del Ministerio de la Risa de la CEE, durante un tour por la Ex-Unión Soviética, y conseguirlo hasta tal punto que dió una conferencia ante más de 3.000 estudiantes de la Universidad de Tashkent acerca de "La Risa y el Libre Mercado". Kazakistan, Uzbekistan. 1991.


Vender cientos de botellas de agua de grifo a 200 pts a un gran número de personas deseosas de comprarlas aún después de decirles que era agua de grifo embotellada. Ellos pensaban que si las vendía a ese precio no podía ser agua de grifo sino alguna pócima mágica... pero estaban equivocados. Barcelona y Madrid, Spain. Many occasions!


Colgarse de famosos edificios cada domingo para la Televisión Italiana RAI. "Prove Tecniche" RAI, Italy. 1990.


Ser dado por muerto después de haber sido pataleado y apaleado por algunos miembros enfadados del público, escapando sólo con algunas costillas rotas. South str. Philadelphia, P.A., U.S.A.. 1988.


Engañar a las Fuerzas Aéreas Italianas para que sobrevolaran el escenario al aire libre, durante una de sus actuaciones, mientras dos compañías de soldados con vehículos pesados arrestaba al sorprendido público. Nogara, Verona. 1986.


Asumiendo el reto de animar un poco la aburrida ciudad de Bielefeld (Alemania), organizó un tumulto con 200 Ángeles del Infierno en el casco histórico de la ciudad. Una de las anécdotas fué la de tocar CARMEN de Bizet, utilizando el sonido que producían las motos. Bielefeld, Germany. 1986.


Preguntado por cómo sería un Circo en el siglo 21, desarrolló un espectáculo usando sólo trabajadores y su material industrial pesado, acompañándolos en sus duras tareas diarias. El espectáculo se complementaba con una banda de circo y varios miles de personas de la audiencia respondieron con risas y aplausos después de ver sus propias vidas desde un ángulo diferente. Barcelona, Spain. 1985.


Inventó el primer Dragster impulsado por un gigantesco tirachinas, lanzado con él dentro, a 60 Km por hora a una distancia de 700 metros, en una convención de coches y delante de 50.000 personas. El tirachinas estaba impulsado con la ayuda de 40 personas. MotorChow, Bologna, Italy. 1984.


Trabajó en un burdel de Taiwan, haciendo seis actuaciones al día para hombres de negocios japoneses... como comediante. Taipei, Taiwan. 1976.


Fuente: http://www.leobassi.com/archives/activismo/historias_increibles.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://terror-recreativo.forosactivos.net
 
Actos provocativos de Leo Bassi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soldados israelíes cometen actos aberrantes con prisioneros palestinos
» VICIOS COMUNES A TODOS LOS ACTOS VOLUNTARIOS
» VICIOS PROPIOS DE LOS ACTOS JURÍDICOS
» EL REFLEJO DE TUS ACTOS (Video-Reflexion)
» HECHOS JURÍDICOS - TEORÍA DE ACTOS VOLUNTARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrorismo Recreacionista :: Terrorismo Cultural :: Terrorismo Recreacionista-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Terrorismo Recreacionista by Leyrian is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.terror-recreativo.foroactivo.net Todos los comentarios y artículos del foro se pueden distribuir libremente mientras se indique el autor de los mismos. Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis