Terrorismo Recreacionista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrorismo Recreacionista

Sé audaz, ingenioso, desvergonzado, astuto, sarcástico, creativo, rebelde, original, elegante, imaginativo, arriesgado, impulsivo, rompedor, temerario, destructivo, luchador y libre. Y lo más importante... DIVIÉRTETE.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Posible cura del sida, cancer y demás enfermedades?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Femenino Cantidad de envíos : 120
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Ocio
Humor : Sarcástico, ingenioso
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Posible cura del sida, cancer y demás enfermedades? Empty
MensajeTema: ¿Posible cura del sida, cancer y demás enfermedades?   ¿Posible cura del sida, cancer y demás enfermedades? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:21 pm

MMS o Milagroso Suplemente Mineral:

"Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, Pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África."
Fuente: http://www.mmsmexico.com.mx/index.php

"MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones(de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito. Hemos reunido aquí datos para aquellos que quieren saber más sobre este Milagroso Suplemento Mineral descubierto por Jim Humble."
Fuente: http://mms-salud.blogspot.com/

Libro entero gratuito: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm

Opiniones de personas que han probado el producto:
http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/ubb/showflat/Number/59612/an


GNM o Nueva Medicina Germánica:

La nueva medicina germánica causó un gran revuelo con su aparición y, por supuesto, una gran polémica. Es que los postulados del Doctor Ryke Geerd Hamer chocaban diametralmente con los de la medicina alopática, oponiéndose a prácticas como la quimioterapia y abogando por una curación natural y espontánea de los enfermos de cáncer.

Su principal postulado parte de un concepto claro: todo cáncer o enfermedad equivalente se produce a partir de lo que él denominó como síndrome de Dirk Hamer (DHS). Esto representa un choque totalmente dramático al estado de las cosas con las que se viven. Esto, cuando se vive en soledad y de forma inesperada, puede devenir en un conflicto que se desarrolla en la psiquis, el cerebro y algún órgano determinado.

Hamer estima que las enfermedades de estas características se desarrollan a partir de un "cálculo" que el cerebro y la psiquis están realizando de mala manera. Y ésto se activa a partir de un trauma como ser la pérdida inesperada de un ser querido, una separación imprevista, un diagnóstico o pronóstico para el cual no hay preparación previa, etc.

Lo que el Dr. Hamer y la nueva medicina germánica proponen en este caso es la autocuración del enfermo, con la identificación del problema y el trabajo sobre los mismos, dejando de lado la quimioterapia y las curaciones de la medicina alopática, siendo éste uno de los puntos principales que desataron la polémica.

Fuente: http://www.innatia.com/s/c-medicina-natural/a-nueva-medicina-germanica.html

Más información:
http://learninggnm.com/documents/bienvenido.html
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/
http://free-news.org/index03-pag.htm
http://www.newmedicine.ca/spanish_intro.php
http://www.prohamer.com/

Foro sobre la GNM: http://www.nmg.creatuforo.com/
Volver arriba Ir abajo
https://terror-recreativo.forosactivos.net
Admin
Admin



Femenino Cantidad de envíos : 120
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Ocio
Humor : Sarcástico, ingenioso
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿Posible cura del sida, cancer y demás enfermedades? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible cura del sida, cancer y demás enfermedades?   ¿Posible cura del sida, cancer y demás enfermedades? Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:37 pm

FUENTE: http://starviewer.wordpress.com/2010/06/11/el-plasma-marino-isotonico-de-rene-quinton/


El Plasma marino Isotónico de René Quinton.

Reivindicando al gran benefactor y su portentoso hallazgo, que fue silenciado como tantos otros por la industria de la muerte.

1.-Breve biografía.

René Quinton nació el 15 de diciembre de 1866 en Chaumes, Brie, Francia. Hijo de un médico y alcalde de la ciudad, Quinton no recibió formación científica particular alguna, sin embargo era un autodidacta sumamente culto que estaba al tanto de los principales avances y descubrimientos científicos de su época. Después de estudiar letras y hacer algunos cursos en el Museo de Historia Natural, comenzó su peculiar y genial carrera en el ámbito científico que revolucionó los paradigmas de su época. Tanto así que la academia francesa de ciencias no dudó en decir que después de Darwin, nadie sino Quinton había hecho aportes tan relevantes en el campo de la biología.

2.-Sus postuados

Básicamente, postuló que la vida se originó en el mar, y que cada cuerpo humano es como un pequeño océano en el que flotan las células. Si este océano interior mantiene sus condiciones físicas (es decir, su ph, salinidad, temperatura, etc…) similares a las primigenias, el conjunto del cuerpo se mantiene en un estado de equilibrio natural, que es lo que llamamos salud. Y al contrario, si se presenta una carencia o un desequilibrio en estos factores, se dificulta (o llega a impedirse) el funcionamiento normal del conjunto del organismo, que es el estado que llamamos enfermedad.

El método de trabajo de Quinton se basaba en recolectar agua marina a una profundidad determinada, para así garantizar que el plancton y los microorganismos la hubieran pre-digerido y transformado en plasma biológico.

Este agua-plasma se filtra en frío para eliminar posibles impurezas (no se calienta, para que no pierda sus propiedades vitales). A continuación se le añade agua destilada hasta rebajar su salinidad al nivel de la sangre humana, ya que Quinton pensaba que el mar primigenio donde se originó la Vida tenía menos concentración de sal que el promedio de los océanos actuales. Finalmente, el plasma isotónico así obtenido se almacena en recipientes de cristal sin partes metálicas y sin ningún tipo de aditivos ni conservantes.

Los primeros experimentos de Quinton con animales demostraron que se puede sustituir toda la sangre del cuerpo por plasma isotónico. El animal no sólo sobrevive a la operación, sino que muestra más vitalidad, salud y vigor que nunca.

El plasma isotónico es la única substancia conocida, aparte de la sangre, en la que pueden vivir los glóbulos blancos. La industria lleva décadas produciendo sueros artificiales, que ni de lejos se han podido aproximar al nivel de eficacia de este plasma natural.

Las teorías de Quinton nos daban una visión del origen humano y de la salud basadas en la Vida y en el equilibrio holístico. En cambio la Teoría de la Evolución atribuida a Darwin y la Teoría de los Gérmenes de Pasteur (que en aquellos años competían intelectualmente en igualdad con las ideas de Quinton) se centraban en la competividad, en la lucha, el desequilibrio y la Muerte. El plasma de Quinton fortalecía el organismo en su conjunto. El suero de Pasteur (las vacunas) intentaba aniquilar un tipo de microorganismo concreto declarado enemigo, era específico y por tanto no servía para destruir otro microbio diferente (ni las fantasiosas “mutaciones” derivadas del supuesto enemigo).

3.-El Plasma Marino Isotónico.

Pronto el plasma de Quinton curó un gran número de enfermedades que se habían creído incurables, y que la medicina de su tiempo y las técnicas de Pasteur simplemente no sabían ni podían tratar. Todos los casos se solucionaron con pleno éxito. A su muerte, Quinton estaba considerado en todo el mundo como un gran benefactor de la Humanidad, y fue homenajeado por un gran número de Jefes de Estado, por militares, médicos, intelectuales, etc…

4.-La cuestión de siempre: El interés económico prevaleció sobre la salud.

Pero como siempre, el capital va adonde espera encontrar rendimiento, no al bien común. Los poderes tenían gran interés en mantener a la población débil, enferma, diezmada y bajo control fácil. El capital por su parte no iba a financiar curas 100% eficaces, teniendo a mano a Darwin y a Pasteur como coartada teórica para producir toda una industria de artificios específicos vendibles (antibióticos, vacunas, etc…). Pronto el poder advirtió que esa misma industria farmacéutica incipiente podía mantener una cara amable para el público, como si fueran sus benefactores, y a la vez mantener otra cara privada para investigar y producir armamento biológico. Más y más armamento biológico, según obtenía más y más atenciones por parte del poder y el capital. Y así el siglo XX se vio azotado con nuevas enfermedades de diseño, completamente desconocidas en la historia previa (como la “gripe” española, el sida, las “gripes” aviar y porcina, etc…).

Tras dos guerras mundiales, mucha propaganda, dar comisiones a los médicos que recetasen antibióticos, y unas cuantas prácticas mafiosas más, hoy día la celebridad que fue Quinton está en un increíble olvido histórico. Los resultados de su método terapéutico siguen siendo tan indiscutibles como siempre, pero éste está declarado ilegal en Europa. El plasma isotónico se distribuye en círculos minoritarios, aunque camuflado como “complemento nutricional” ya que contiene todos los elementos de la tabla periódica que precisa el organismo, en su proporción exacta. Además el intestino absorbe directamente estas sales, al encontrarse ya pre-digeridas.

También se ha querido tergiversar la realidad asociando el nombre de Quinton a talasoterapias y balnearios para ricos, con los que nunca tuvieron nada que ver ni su impecable base teórica ni los asombrosos resultados obtenidos al aplicar sus teorías en la práctica.

Mientras tanto, una gran industria contaminante de la Muerte ha multiplicado la producción de armamento biológico y de medicamentos muy ineficaces (o definitivamente inútiles), repletos de aditivos extraños y de efectos secundarios indeseables. Es tal el control mental, que las versiones oficiales de las teorías de los gérmenes y la evolución se han convertido en dos grandes dogmas con los que se adoctrina en la fe a los niños en escuelas de todo el mundo, como si ambos mitos fueran verdades. O mejor dicho, como si fueran la única verdad posible, la realidad misma.

Aquí pueden encontrar algunas referencias interesantes:

1/ Un pequeño vídeo introductorio (está en inglés, con subtítulos):

https://www.youtube.com/watch?v=7Zx4kGplFto&feature=related

2/ Algunos apuntes biográficos (animales desangrados que sobreviven y se vigorizan con el agua marina, enfermos sin esperanza son sanados, etc…)

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1217
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/quinton/rene%20quinton.htm

3/ Los bebés que Quinton salvó en su día:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/quinton/mortandad%20infantil.htm

4/ Diferencias entre Quinton y Pasteur:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=725

5/ ¿Para qué se usa el plasma isotónico hoy día?:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/quinton/quinton.htm

6/ Laureano Domínguez es un escritor y periodista que sufrió un politraumatismo en el cráneo y la columna. En esta entrevista explica su sanación usando agua marina:

http://www.mind-surf.net/dfir/page5.html

7/ La Web de los Laboratorios Quinton en España. Todavía comercializan el plasma marino, si bien como un “complemento nutritivo”, no como terapia. En esta web hay también otros testimonios y más información sobre el tema:

http://www.quinton.es/index.php/productos/ampollas



Más información:
http://www.plural-21.org/aguademar.html
http://www.aquamaris.org/Archivos_pdf/Curso_Hidrologia.pdf#search=%27agua%20de%20mar%27
http://www.csdwand.net/data/sheet.asp?cn=United%20States&fn=LA0728
http://www.aquamaris.org
Volver arriba Ir abajo
https://terror-recreativo.forosactivos.net
 
¿Posible cura del sida, cancer y demás enfermedades?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrorismo Recreacionista :: General :: Ideario Político-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Terrorismo Recreacionista by Leyrian is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.terror-recreativo.foroactivo.net Todos los comentarios y artículos del foro se pueden distribuir libremente mientras se indique el autor de los mismos. Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com