Terrorismo Recreacionista

Sé audaz, ingenioso, desvergonzado, astuto, sarcástico, creativo, rebelde, original, elegante, imaginativo, arriesgado, impulsivo, rompedor, temerario, destructivo, luchador y libre. Y lo más importante... DIVIÉRTETE.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Que no os arrebaten los sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RAF

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 22
Localización : Almería
Humor : irónico- despectivo
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Que no os arrebaten los sueños   Mar Feb 24, 2009 3:51 pm

Una vez que los amigos de Alceo se hubieron marchado, quedó éste con dos jóvenes, que recién incorporados, no tenían edad para marcharse aún. A ellos dirigió Alceo estas palabras:
-Sed realistas, vosotros que sois jóvenes. Pedid lo imposible. Trabajad por la utopía, por lo que otros, muertos mentalmente, llaman imposibles. La historia registra miles de imposibles realizados: la creación de un imperio a partir de una ldea de pastores en el Lacio, cálculos y operaciones matemáticas que antes eran imposibles ahora las realizamos casi sin darnos cuenta.
- Pero ¿qué fuerza tenemos nosotros?Sólo somos unos niños, apenas.
- ¿"Sólo?" Fueron los niños los que detuvieron l criminal espada del huno que se alzaba frete al Tíber. No dudeís de vuestra fuerza. Acaso ahora no halláis desarrollado todo vuestro poencial, pero soñad... ¡ soñad y os quedaréis cortos!
Nada hay tan poderoso como la voluntad de cualquiera de vosotros. No os conforméis con lo que veis. Mirad más allá. ¡No se acaba vuestra tierra allí dónde empieza el mar! ¡Si perseveráis descubriréis continentes! Id siempre al oeste de las convenciones impuestas por los viejos. Vuestro papel es incendiar. Prended fuego a lo viejo, lo caduco, lo anticuado.
-Pero, si hacemos eso nos odiarán. Nos matarán.
- Nadie dijo que fuera fácil. Ni cómodo. Ni sencillo. No todos los ciegos desean ver, pero basta que uno sólo vea para que todo vuestro esfuerzo haya dado su fruto.
Si hacéis lo que digo, un día no lejano podrán, partiendo de vosotros, dividir en dos la historia de la humanidad. Seréis gigantes, aunque a ojos de los necios no os elevéis más de un palmo.
- ¿Pero cómo haremos eso si nada sabemos?
-¿Quién dice que no sabes nada? Al menos, sabes ya que nada sabes, luego ya sois más sabios que muchos que se hacen llmar a sí mismos maestros. No sabe más quien más dice, sino quien menos ignora.
- ¿qué pasa si al que intentamos enseñar sabe más que nosotros?
- No debe pasar nada. Debéis gustar el sabor de la derrota ntes de aspirar a retirar vendas ajenas de los ojos de otros.
-¿ Y si alguno te abandona yéndose con quien le venció?
- Yo no soy el dueños de vuestro destino.éste sólo a vosotros os pertenece. Vosotros debéis elegir el camino que habéis de seguir. Si os derrotaran, bailad y cantad, pues habréis ahllado con quien debatir, habréis hallado un hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Que no os arrebaten los sueños
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumpliendo un sueño
» ¿Amor? -Sin sueños a los que aferrarse, se cae en un precipició de desesperación-
» ** EL SUEÑO **
» *Hacedora de Sueños*
» SUEÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrorismo Recreacionista :: General :: Exprésate libremente-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Terrorismo Recreacionista by Leyrian is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.terror-recreativo.foroactivo.net Todos los comentarios y artículos del foro se pueden distribuir libremente mientras se indique el autor de los mismos. Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis