Terrorismo Recreacionista

Sé audaz, ingenioso, desvergonzado, astuto, sarcástico, creativo, rebelde, original, elegante, imaginativo, arriesgado, impulsivo, rompedor, temerario, destructivo, luchador y libre. Y lo más importante... DIVIÉRTETE.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

este no es el título que yo había pensado pero, paradojicamente, el mío ha sido censurado por ser demasiado escueto. yo había elegido:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
verca

Cantidad de envíos : 24
Humor : pseudoabsurdo barra psicótico

MensajeTema: este no es el título que yo había pensado pero, paradojicamente, el mío ha sido censurado por ser demasiado escueto. yo había elegido:   Miér Dic 24, 2008 4:17 pm

pregunta:
¿ que diferencia hay entre una carcel de 2x2 delimitada por barrotes y otra más amplia y esférica cerrada por gases?
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 120
Empleo /Ocio : Ocio
Humor : Sarcástico, ingenioso

MensajeTema: Re: este no es el título que yo había pensado pero, paradojicamente, el mío ha sido censurado por ser demasiado escueto. yo había elegido:   Miér Dic 24, 2008 11:42 pm

Citación :
este no es el título que yo había pensado pero, paradojicamente, el mío ha sido censurado por ser demasiado escueto.

Siempre podrías haber alargado la frase añadiendo interrogaciones al final de la pregunta hasta completar el espacio requerido.
Espero que en otra ocasión puedas encontrar las letras y la templanza necesaria para reproducir el título del mensaje con una magnitud que pueda adecuarse a las exacerbadas exigencias del foro xD.

Citación :
¿ que diferencia hay entre una carcel de 2x2 delimitada por barrotes y otra más amplia y esférica cerrada por gases?

Que la segunda es un crematorio y las personas de dentro no se encuentran vestidas, sino desnudas.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://terror-recreativo.forosactivos.net
verca

Cantidad de envíos : 24
Humor : pseudoabsurdo barra psicótico

MensajeTema: Re: este no es el título que yo había pensado pero, paradojicamente, el mío ha sido censurado por ser demasiado escueto. yo había elegido:   Vie Dic 26, 2008 4:10 pm

a día de hoy, si te soy sincero, no he estado nunca en un crematorio pero si me dices que incineran a la gente desnuda te creo ( auque me cuesta ), sin embargo, cuando hablaba de una carcel esférica delimitada por gases me refería a ese nuestro "querido" planeta tierra
Ver perfil de usuario
Gabriel

Masculino Cantidad de envíos : 6
Humor : ¿humor? jA¡

MensajeTema: Re: este no es el título que yo había pensado pero, paradojicamente, el mío ha sido censurado por ser demasiado escueto. yo había elegido:   Miér Ene 14, 2009 9:29 am

la diferencia está en que dentro de la celda de 2x2 no se puede cambiar la realidad que existe dentro de ella, mientras que en nuestra esfera, podemos cambiarla, influir vidas, incluso salir de la misma esfera ^^, más allá de las limitaciones que nos da la ley y la moral, podemos violarlas y hacer practicamente lo que podamos, siempre y cuando tengamos el cerebro para hacerlo. Ya que las reglas son para las personas que no desean violarlas o para quienes su inteligencia no les da para hacerlo.
Ver perfil de usuario
RAF

Masculino Cantidad de envíos : 22
Humor : irónico- despectivo

MensajeTema: Re: este no es el título que yo había pensado pero, paradojicamente, el mío ha sido censurado por ser demasiado escueto. yo había elegido:   Jue Feb 05, 2009 9:02 pm

Toda regla presupone, por extensión, una trampa de la que nadie nos salvamos; la regla nació para eliminar libertad, no para acentuarla.
En una isla desierta, con una sola persona como habitante, no hacen falta reglas, pero cuando hay más de una, empezarían el reinado de las reglas: quién come antés o qué, quién hace guardia para evitar que un ave te confunda con su comida... y en ése momento, cuando las reglas existen, nace la trampa y el engaño, del que se las conoce frente al que las ignora.
Para trasgredir una norma, debes primero concerla. Luego, rómpela en mil pedzos.
Pero no esperes aplausos por ello; más bien fuego, picot, guillotina o gas, depende de la época y el lugar donde vivas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: este no es el título que yo había pensado pero, paradojicamente, el mío ha sido censurado por ser demasiado escueto. yo había elegido:   

este no es el título que yo había pensado pero, paradojicamente, el mío ha sido censurado por ser demasiado escueto. yo había elegido:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.