Terrorismo Recreacionista

Sé audaz, ingenioso, desvergonzado, astuto, sarcástico, creativo, rebelde, original, elegante, imaginativo, arriesgado, impulsivo, rompedor, temerario, destructivo, luchador y libre. Y lo más importante... DIVIÉRTETE.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Accionarte

Masculino Cantidad de envíos : 3
Humor : Pozí

MensajeTema: Presentación   Lun Dic 01, 2008 10:44 pm

Saludos a tod@s desde ACCIONARTE:

Stá mu xulo este foro, y la verdad esque promete...

¿Conoceis a bANKSY?

ACCIONARTE
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 120
Empleo /Ocio : Ocio
Humor : Sarcástico, ingenioso

MensajeTema: Re: Presentación   Mar Dic 02, 2008 12:09 am

Por supuesto que sí.... (creo que nos estás subestimando, o al menos a mí xD).
La foto la de presentación de la web está basada en un graffiti suyo, aunque ya no sé si la habrá creado él también o a tanto no ha llegado el chico.
Saludos!
Ver perfil de usuario http://terror-recreativo.forosactivos.net
Accionarte

MensajeTema: javascript:emoticonp(':oops:')   Jue Dic 04, 2008 12:20 am

jeje, perdona no era esa mi intención, lo preguntaba pq. me sonaba la ilustración pero no sabia si era de el o que. -De toas formas pienso que tendria que haber un Banksy en cada barrio, que fiera el tio Embarassed
Ver perfil de usuario
Accionarte

MensajeTema: Karcelona   Jue Dic 04, 2008 12:24 am

Ahora que tal y como están las cosas o almenos aqui en Barna en cuanto a normativas del Ay-unta-miento, y endurecimiento de las leyes, sale más a cuenta robar un banco que hacer una pintada eh!!! Te imponen unas multas y penas multas ques pa flipar,...esto es Karcelona, daqui a 4 dias nos cortaran las manos por hacer graffitis
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 120
Empleo /Ocio : Ocio
Humor : Sarcástico, ingenioso

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Dic 04, 2008 10:41 am

Lo de la "subestimación" era broma, lógicamente.
Pues si os imponen multas o penas muy fuertes....probad a hacer otra cosa que no sean graffitis (aunque a veces pueda parecer lo contrario el graffiti no es lo único que existe xD) y que les pille más de sorpresa. Haced fakes, contrapublicidad mediante pegatinas (que se quitan mejor que los graffitis y no tendrán que llamar al "pringado de turno" para que los limpie), acciones en las que uséis la llamada "guerrilla de la comunicación" etc etc.
Probad cosas nuevas, si hacéis siempre lo mismo le dais a la autoridad más facilidades para reaccionar de forma efectiva. Son como robots y bastante predecibles, una vez les ponen en "on" y se les queda grabado el proceso en la mente ya solo tienen que emplearlo una y otra vez repitiéndolo hasta niveles que suelen ir mucho más allá de la saciedad, hasta que les pongan de nuevo en "off". Aunque parezca que máquinas sin cerebro como ellos no se cansan, sí que lo hacen (o al menos eso creo) ((aunque aún nadie se haya molestado en hacer un estudio científico sobre hasta qué punto los policías etc no son marionetas)); lo que ocurre es que les han programado para disimularlo muy bien.

Por cierto, envíame un privado si conoces a gente de Madrid que también haga cosas tipo Terrorismo Poético, Recreacionista, o del que sea.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://terror-recreativo.forosactivos.net
Paparulo

Masculino Cantidad de envíos : 29
Humor : Cambiante

MensajeTema: Re: Presentación   Mar Sep 08, 2009 12:33 am

Yo personalmente no lo conozco.

Ya sé que no es gracioso.
Ver perfil de usuario
verca

Cantidad de envíos : 24
Humor : pseudoabsurdo barra psicótico

MensajeTema: Re: Presentación   Sáb Oct 15, 2011 9:05 pm

no te subestimes paraculo, a mi me ha hecho gracia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación   

Presentación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.