Terrorismo Recreacionista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Terrorismo Recreacionista

Sé audaz, ingenioso, desvergonzado, astuto, sarcástico, creativo, rebelde, original, elegante, imaginativo, arriesgado, impulsivo, rompedor, temerario, destructivo, luchador y libre. Y lo más importante... DIVIÉRTETE.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se busca anarquista revolucionario (en Argentina)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Femenino Cantidad de envíos : 120
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Ocio
Humor : Sarcástico, ingenioso
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Se busca anarquista revolucionario (en Argentina) Empty
MensajeTema: Se busca anarquista revolucionario (en Argentina)   Se busca anarquista revolucionario (en Argentina) Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:24 pm

Fuente: http://liberame.blogcindario.com/

Se busca anarquista revolucionario con suficientes pelotas para transformar la realidad.
Se intenta construir un movimiento con fuertes bases estructurales de analisis del mundo actual, pero con una solida tentativa de actuar, y de hecho volverse un medio de transfomacion, volverse el fosforo de un nuevo mundo. Para tener una idea, el movimiento se estructura en objetivos dirigidos hacia las columnas fundamentales del sistema de valores actual, hacia un vandalismo inteligente, con metas precisas de destructuracion del imaginario vigente, parecido en alguna que otra instancia a los objetivos primarios de "the fight club", la pelicula.
Este promete ser el primer verdadero movimiento historico que a partir del conocimiento preciso de los puntos criticos del sistema ideologico vigente, desarticularia el aparato de pensamiento partiendo de la desvirtuacion material simbolica del mundo cotidiano en el que vivimos. Es necesario una dedicacion absoluta, y realmente aceptar el lugar historico que ocupamos, porque no nos limitaremos a hacer grafittis, eso es seguro, y por ende es necesario primar nuestro objetivo antes que nuestra misma integridad. Recuerden que todos no somos mas engranajes del sistema, y la unica forma de romper nuestras ataduras a la "vida" como se entiende hoy, es ponerse en el rol de subversion de todo lo conocido y todo lo que cargamos con nosotros, esto es, antes de revolucionar nada, debemos estar seguros de estar suficientemente "revolucionados" nosotros, desestructurados de todo y de todos, aunque llevemos nuestra "vida" como todos los demas, aunque ocultemos una segunda razon de ser, aunque disfracemos nuestra segunda y verdadera vida paralela; transformar la humanidad, rescatarla, liberarla de las construcciones simbolicas que cada dia la vuelven mas miserable.
Por ahora solo les dejo esto, pronto seguire informandoles.
Recuerden que cada halito de duda, cada suspiro irreflexivo, es un oportunidad perdida en la que pudimos cambiarlo todo.

Este es mi mail, por si realmente se percataron que la unica razon por la que existen es cambiar el mundo ; Proyecto.Caos@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://terror-recreativo.forosactivos.net
Terraqueo




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : Buenos Aires - Argentina
Humor : Inexistente
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Se busca anarquista revolucionario (en Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Se busca anarquista revolucionario (en Argentina)   Se busca anarquista revolucionario (en Argentina) Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:38 am

Yo soy Argentino, pero., Vos no estas en MAdrid?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Femenino Cantidad de envíos : 120
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Ocio
Humor : Sarcástico, ingenioso
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Se busca anarquista revolucionario (en Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Se busca anarquista revolucionario (en Argentina)   Se busca anarquista revolucionario (en Argentina) Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:44 pm

Sí, estoy en Madrid (de hecho soy de Madrid xD).
Ese post no es mío, lo encontré en internet. Arriba está indicada la fuente de donde lo he obtenido.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://terror-recreativo.forosactivos.net
non serviam




Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : llanos
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Se busca anarquista revolucionario (en Argentina) Empty
MensajeTema: MegaUtopía   Se busca anarquista revolucionario (en Argentina) Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:29 pm

perdón, no soy anarquista, pero me agrada todo esto.. aún así tengo que preguntar, ¿Y cómo se transforma la realidad a partir del conocimiento preciso de los puntos críticos del sistema ideológico vigente?

Transformar lo "real" a partir de lo critico de un "sistema ideológico". me suena...

Negación - Afirmación , ¿concepción? - contradicción (qué lindo, así fue parido el M. dialéctico desde el M. Histórico)


Yo sugeriría (sin conocer el plan), darse cuenta de lo simple que es la "realidad" y lo frágil y fugaz que es una "idea". podría extender más a medida que me introduzca en el tema..

¿Cómo se puede resistir de lo semáforos en ciudades acostumbradas a circular a caminar cuando nos muestran la verde?, Casi me recuerda a los ciegos de Saramago, y si no hubiera semáforos ¿circularíamos? ¿resistiríamos? ¿encontraríamos?. por supuesto que sí, las cosas no se van a detener por un semáforo surgirán nuevas formas. ¿cómo?...

Una "MegaTopía", capaz de generar orden y des-orden al mismo tiempo, destruir la linea del tiempo, y aportar al llamado "porvenir pasado".

No es lo mismo la negación de lo nunca afirmado, ya que eso no es "negar" realmente.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca anarquista revolucionario (en Argentina) Empty
MensajeTema: Re: Se busca anarquista revolucionario (en Argentina)   Se busca anarquista revolucionario (en Argentina) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca anarquista revolucionario (en Argentina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Terrorismo Recreacionista :: Acciones y Quedadas :: Futuras Acciones-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Terrorismo Recreacionista by Leyrian is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.terror-recreativo.foroactivo.net Todos los comentarios y artículos del foro se pueden distribuir libremente mientras se indique el autor de los mismos. Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis